KOMANDO GARROTE

El Komando Garrote es una forma distinta de entender el airsoft, empezando por su filosofía “una buena partida es aquella que te eliminan de forma espectacular” y terminando por su organización jerárquica horizontal…”para que ser soldado pudiendo ser general”

Club

El komando Garrote fundado hace unos siete años, por un grupo de conocidos más que amigos, el cual les unía su afición por las guerras de mentira, juegos de rol, estrategia, simulación y películas violentas o de ciencia ficción. Sus miembros no tienen experiencia militar decente, ni son militares profesionales, es mas algunos de sus miembros se libraron del cumplimiento del servicio militar (obligatorio en el pasado) haciendo fiestas y jactandose en publico de su habilidad para engañar al estado, no sin pocas guasas contra los que pringaron mili.

Que se sepa tampoco han estado en unidades de operaciones especiales, ni pertenecen a las fuerzas y cuerpos de la seguridad del estado, ninguno de ellos ha estado en los GEOS, UEI, o en el CNI .

Organizacion
El Komando Garrote se divide en equipos (Garrotes Team), unidad básica táctica, teniendo cada uno un número y estando basados los impares en la costa Oeste " de Torremolinos , Alhairn el Grande etc(formando el Grupo Especial Warfare 1) y los pares en la Este "Pedrejalejo, el palo, rincon de la victoria" (Grupo Especial Warfare 2). En sus inicios se contaba solo con dos equipos, que han ido creciendo hasta formar seis equipos. Cada uno tiene asignada una zona geográfica de operaciones con la intencion de imponer su manera de practicar airsoft.

Los miembros de este club muestran una especial inoperancia en acciones de grupo, asaltos, operaciones de rescate o defensa de puntos estratégicos, PRPS, infiltraciones, etc.

Lo que si muestran una especial preparación en acciones suicidas individuales, llegando en escasas ocasiones a cumplir los objetivos designados y realizar eliminaciones múltiples inexplicables, estas acciones quedan grabadas a fuego en la mente de los que las padecen.

El Komando Garrote se divide en equipos (Garrotes Team), unidad básica táctica, teniendo cada uno un número y estando basados los impares en la costa Oeste (formando el Grupo Especial Warfare 1) y los pares en la Este (Grupo Especial Warfare 2). En sus inicios se contaba solo con dos equipos, que han ido creciendo hasta formar seis equipos. Cada uno tiene asignada una zona geográfica de operaciones.

Los miembros del Komando Garrote están infiltrados en otros clubs como rémoras parasitas a la espera de no se sabe muy bien qué.

Recogieron la solicitud con la intencion de darse de alta como club deportivo en el RAED de la junta de Andalucía, no pertenece a la FEA , Federación española de airsoft, ni a la A.S.E.S. Asociación Airsoft España, dedicada a la práctica y fomento del Airsoft. Tuvieron la intención de participar en las milsim Ranger, Hercules I, II y III, Bergets o Operación Irene I, II , III y IV, asi como organizar milsims de alto nivel las cuales no podemos revelar su denominación ni donde se pretendían realizar por razones obvias.

Si crees reunir las exigencias físicas, psíquicas y morales para unirte a este club, deja un mensaje en este Post...se pondrán o no, en contacto contigo, mandándote un cuestionario y hoja de solicitud de ingreso.


Coronel Kurtz

0 comentarios:

 
© 2008 Template para Goa-Airsoft Entrar login