XVI CONCURSO MAQUETAS FUENGIROLA 2009


Del 9 al 12 de abril del 2009 en el Palacio de la Paz de Fuengirola (Malaga) como ya os informamos en su dia, se celebro el el XVI concurso-exposicion de modelismo Fuengirola un sol de ciudad.
El club GOA organizo una serie de actividades paralelas al evento para dar a conocer nuestro hobby, montando un puesto de tiro con replicas de airsoft en el cual el personal asistente disparo con varios tipos de replicas, una simulación de asalto caracterizados de la unidad del U.S. Army, 160º SOAR e invitamos a nuestros amigos del club BROTHERHOOD que asistieron, de la 101º div Airborne WWII.
tambien asistieron al evento el grupo de recreacion historica napoleonico
Teodoro Reding y Battleready.

vista de la exposición

expositor de replicas y material
el puesto de tiro tuvo muy buena aceptación.

Aqui teneis a los mundialmente conocidos GOAs, los 300 que faltan estubieron en la recreación de la batalla de las Termópilas que se celebraba el mismo dia...je je je
instantanea del asalto, fue un acierto por que la gente le gustaba ver algo de accion, utilizamos humo y petardos de los gordos....je je je

Mira que ese dia, los elementos se aliaron en contra de los BROTHERHOODS BOYS, pero ellos son tios duros y al final asistieron como siempre dejando el liston muy alto, en la foto Clay, NIni y RedFox
Magnifica pieza este Jeep, perfectamente equipado propiedad de Salva del grupo Armygottes.

A la izq, Salva del grupo Armygottes y el abanderado Napoleonico del grupo Teodoro Reding
Regimiento Suizo de Reding nº 3...sin palabras, espectaculares, elegantes, profesionales...y ademas
! ,,BOOOOM,,dispararon el cañon ¡ sentimos no tener fotos del momento ya que todas salieron movidas, no habia cojones de aguantar cerca del bicho sin moverse cuando disparaba.

El grupo Battleready monto un puesto de mando del Africa korps, no se si llego al centenar de piezas expuestas, entre la que habia material original de la epoca, tambien exhibieron uniformes de distintas unidades Alemanas de la WWII...excelente.
...esto no nos lo esperabamos,impresionante disfraz en muy currado, excepto la mascara, todo se lo hizo el...ni que decir tiene que fue una de las estrellas del dia, por que la otra fue.....
el Sr. Vader, ambos los mas fotografiados del evento.


Esto fue mas o menos las actividades paralelas al concurso, no puedo resistirme a colgar alguna de las piezas premiadas.
Espectacular diorama titulado "botellon"


Mig 29 "Fulcrum" de Carlos Alarcon Platero



Tigre en Leningrado de Antonio caballero



USS Bucwanan de Manuel torreira


Despues de la batalla de Alex Valera



Emboscada de Francisco jose Lopez alonso


Polikarpov I 16 de Antonio Martin Pariente.




Mercedes CLK DDM de Antonio Marban


Yamaha test 2004 de Francisco diaz ruiz

bueno como podeis ver el nivel del concurso fue muy alto, solo queda agradecer a la Asociacion fuengirola de miniaturas, muy atentos siempre, al personal del palacio de la Paz de fuengirola, a Kiko de la Jugueteria Carmina por invitarnos, a los amigos de Brotherhood, a nuestro patrocinador Cuchilleria Valero, a Battleready ...seguro que se me olvida alguien y meto la pata.

1 comentarios:

Gladio. dijo...

Desde luego fue un día bastante ameno,gran aceptación del personal asisitente al evento.Los grupos muy bien por cada uno de ellos ,el año que viene más y mejor.

Saludos.

 
© 2008 Template para Goa-Airsoft Entrar login