Renactor, Airsoft & Rol...¡ yeahhh !




Vísperas del Tet de 1968

30 de enero Huê city.

Esta mañana un operador de radio de los Marines interceptó un código en clave que indica un posible ataque del Vietcong para la festividad del Tet.

El dispositivo se ha puesto en marcha, pero las fuerzas defensoras en la ciudad son mínimas ya que a ser el Tet una fiesta tan importante para los vietnamitas se descartó cualquier ataque y se concedieron los permisos de descanso correspondientes…

El Army ha dividido la ciudadela y sus alrededores en cuadrantes, enviando tres unidades a controlar cada uno, los objetivos de Charlie son desconocidos y debemos estar alerta ante cualquier ataque por muy improbable que sea.

Las unidades Alfa, Beta y Omega están encargadas de inspeccionar una antigua fábrica de ladrillos y tejas del sector industrial, el lugar está en la lista de sospecha ya que hace un par de días se localizó un grupo de Vietcong que interceptó un cargamento de víveres que circulaba hacia Da Nang para los damnificados, el grupo del Vietcong escapó en la noche y no se les pudo seguir la pista.

El Vietcong hizo prisioneros, entre ellos al teniente Ron Macius de las fuerzas especiales, es importante recuperar al teniente o lo que quede de él, ya que el enemigo podría torturarlo para sonsacarle información o utilizarlo para diezmar la moral del U.S.Army con la contra propaganda.

La misión es de reconocimiento, ya que la fabrica no ha interrumpido su funcionamiento ni u solo día y esta colaborando con construcción de defensas de la ciudadela. Por lo tanto el U.S. Army ha de diferenciar muy claramente si son civiles o enemigos antes de disparar, no es cuestión de crear una revuelta en la población local y que puedan ser reclutados por el EVN algún día gracias a esta torpeza. La prensa esta muy susceptible últimamente con este asunto.

¡¡CHARLIE DON´T SURF!!

“Animaos y no dejéis que os la cuenten”…


Mas informacion
pincha AQUI




Coronel Kurtz



¡¡ATENCION!!
, SE HA CAMBIADO EL LUGAR DONDE SE REALIZA EL EVENTO
PONEOS EN CONTACTO CON LA ORGANIZACION

0 comentarios:

 
© 2008 Template para Goa-Airsoft Entrar login