Reinforcement II "CRONICAS"


QUE MEJOR QUE LOS JUGADORES RELATEN SU EXPERIENCIA JUNTO CON EL MANIFICO TRABAJO GRAFICO DE GENERACION AIRSOFT



MEMORIAS DE UN SOLDADO DALMATA

Después de un control acérrimo por parte d una dictadura sin escrúpulos, sin libertad, sin medios, aislados d un mundo moderno, al final cayó el "Muro d la Vergüenza" y uno a uno los paises oprimidos fueron viendo la luz d poder vivir y hablar en libertad.

En nuestro caso habiamos conseguido anteriormente un estado un poco mas "libre", pero aún así se marcaban unas directrices severas, seguiamos sin ser como nuestros vecinos mas occidentales, con la muerte de nuestro dirigente se vislumbraba una desintegración del q hasta ahora conociamos como un solo pais, distintas etnias y religiones convivian forzadas a entenderse, pero ahora ya no habia quien mantuviera el rencor y el odio dormido.

Empezaron a proclamarse líderes prometiendo algo q no podian cumplir sin avasallar a los demás, el respeto se perdió y el pais se desmoronó, pasé a formar filas del Ejército Croata, dispuesto a defender a mi recien formado pais Croacia, paraiso bañado por el Adriático el cual habia q mantener aunque ello costara nuestras vidas.


Sin duda la peor d las batallas libradas fué la d la Ciudad d Stolac, situada en Bosnia y a escasos kilómetros d nuestra frontera en el Adriático, nuestra misión era la de mantaner el poblado en pié ya q parte d sus habitantes eran partidarios nuestros por convicción y estaban siendo aniquilados por facciones Musulmanas y Serbias...habia q luchar por ellos!!!!

Conseguimos echar a los Musulmanes q podian convertirse en amenaza, pero habia q estar atentos a sus posibles ataques suicida al igual q al ejército regular Serbio, el cual no distinguia entre ellos ó nosotros, ...si no eras Serbio eras enemigo.

Vinieron a entrometerse los miembros d la ONU, ¿¿¿q sabran ellos d luchar por su pais cuando el suyo estaba a miles d km??..........actuaban como policias, de quién?.....defendian a una población q al caer la noche y protegiéndose con las sombras no dudarian en cortarles el cuello a la menor ocasión, nosotros sabiamos como mantener el control pero no nos permitian llevarlo a cabo, por lo cual antes d tener 03 frentes abiertos decidimos respetarlos, siempre q no nos atacaran.



En alguna ocasión incluso tuvimos q salvarles d sus "protegidos Serbios", los cuales parecian estar en un perpetuo estado ebrio ya q no paraban d insultar y fanfarronear, pero aún así consiguieron desarmar a sus "protectores" y casi rebanar el cuello a alguno d ellos si no hubiésemos abierto fuego, unos simples aficionados a los cuales al parecer no les enseñaron q hay q mantener siempre una distancia d seguridad y nunca entrar en un espacio reducido armado......por esta acción en vez d agradecérnoslo se nos agravió con el encarcelamiento junto a sus atacantes, mas d una vez estuve tentado en acabar con 02 Serbios con los q compartia calabozo ya q en otra prueba mas d falta d profesionalidad en el registro q me efectuaron se pasó por alto parte del armamento con el cual iva equipado, encarcelándome con una navaja y 02 granadas .........la solución era muy simple, cortar el cuello al guardia, a continuación a los serbios q estaban esposados y lanzar las 02 granadas a las dependencias d la ONU, donde todos sus integrantes estaban presentes, pero habia dado mi palabra d no agresión y la cumplí.........el valor d un hombre es el valor d su palabra!!!


Durante todo el día y parte d la noche conseguimos mantener el perímetro de Stolac a salvo nosotros solos, ya q la ONU decide no inmiscuirse en la defensa ya q no hay civiles transitando, hasta q llegada el alba y estando descansando me despierto en medio d un ataque, mis compañeros me comentan q a quién habiamos salvado, cooperado con ellos y ayudado a recuperar armamento pesado ahora nos ataca junto a los Serbios, .............disparos, escaramuzas, ataques coordinados, ...no hay tiempo para buscar culpables, hay q defenderse!!!, empezamos perder posiciones, el lado Sur está casi perdido, el lado Este cada vez es mas dificil d defender, la única solución es convertir nuestra base en un fuerte y defendernos con valor y arrojo, si perdíamos la base, lo perdíamos todo.

Conseguimos hacernos fuertes detrás d nuestros muros, infinidad d veces rechazamos sus ataques, tuvimos q racionar la munición y guardarla para la lucha en el interior, no tenia sentido disparar a lo lejos si no habia seguridad d rematar después.




Se convirtió en una guerra d desgaste, en la cual nadie sabia el potencial del contrario, por lo cual los miembros antes d la ONU y ahora SFOR quizá en un acto d vergüenza por traición, deciden tomar cartas en el asunto d nuevo y proporcionarnos un salida del pueblo a fin d entregarlo a las hordas Serbias....una vez fuera nos reagrupamos y decidimos tomar d nuevo Stolac.....no podemos dejar a los nuestros a merced d los Serbios!!!!

Pero esa es ya otra historia !!!






Fdo. Un soldado Dálmata


Pd. Esto no deja d ser una mera fantasia y cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia, aún habiendo tomado nombres y situaciones reales.

Por ello quiero expresar mi mas profundo pesar por todo Ser q haya tenido q sufrir cualquier tipo d guerra ó injusticia y mi mas sincero respeto y admiración hacia quién con desprendido interés a acudido y acude actualmente en socorro d quién lo solicite.

Un saludo a todos y nos vemos en la próxima Giñar


Gmo / Tallermo

-----------------------------------------

Lt. Pretorskog, no cae Stolac


Historia de un oficial de la 9ª Brigada Vukovi durante el asedio a Stolac.
BY PRETORIANO



Son las 13:30 horas, todas las tropas han llegado descansadas y las estamos organizando entre tres oficiales. El tiempo es el de costumbre en esta zona, un poco de frío y lluvia. Tras formar a la tropa nos dirigimos andando hacia la pequeña ciudad de Stolac, un conclave muy valioso para nuestro objetivo, la independencia de la futura República de Croacia.

Hemos llegado al pueblo, uno de sus edificios está tomado por mando de naciones unidas (ONU) bajo misión de proteger los pocos civiles que quedan por la zona, permitiendo su tránsito y dándoles supuestamente seguridad. Decidimos establecer nuestro cuartel general en un edificio situado a las afueras de la ciudad, lejos de las líneas Serbias; por lo que a las 15:30 horas ya hemos montado nuestra bandera, se ha reconocido los puntos débiles de entrada y se están preparando patrullas fijas en cinco lugares, el hambre me desorienta, así que decidimos comer algo antes de aguantar la tarde.


Nuestro primer objetivo era montar una antena de comunicaciones en el poblado, ya que sin ella estaríamos sin transmisiones internas y externas. Una vez conseguido esto por uno de nuestros zapadores decidimos contactar con la población civil, intentamos por todos los medios darles a saber que nuestro posicionamiento en el poblado era para ayudarles y evitar que fuesen sometidos por los soldados serbios. Una vez conseguido esto por uno de nuestros zapadores decidimos contactar con la población civil, intentamos por todos los medios darles a saber que nuestro posicionamiento en el poblado era para ayudarles y evitar que fuesen sometidos por los soldados serbios. Yo y Kumovich decidimos acercarnos al bar de la plaza de la pequeña ciudad a tomar un café, pues la noche parecía que iba a ser larga. En el bar entablamos conversación con la cantinera, que nos dio un trato muy amable comprendiendo nuestra situación y ayudándonos a conseguir el agente químico que necesitábamos para poder realizar bombardeos selectivos de gas para mantener las tropas serbias en un radio de un kilómetro.

La tarde iba cayendo y no paraban de pasar por la ciudad muchos civiles de origen serbio que no tenían muy claro a que venían ni porqué, así que decidimos hacerles unas preguntas…, uno de ellos de acento muy extraño venia portando un arma blanca, lo cual nos dio a sospechar. ¡Engrilletadlo y tapadle la cara!, gritó nuestro Comandante, y así se hizo. El supuesto civil fue llevado a un área desconocida, situada en el cuartel general y una vez allí se le identificó como un paramilitar serbio (el muy idiota se llevó consigo su identificación serbia a pesar de llevar una carta de identidad civil, jajaja), las tropas de la ONU comenzaron a mirarnos un poco más raro. A los pocos instantes varias de nuestras patrullas empiezan a dar aviso por radio, ¡contacto visual con tropas serbias, se están desplazando por los campos cercanos a la ciudad, por las antiguas trincheras!, así gritaba uno de nuestros soldados por radio. Esta misma situación se recibió de otras patrullas e inmediatamente los serbios comenzaron a realizar bombardeos a la población, de una manera aleatoria, haciendo bajas amigas, civiles y algún miembro de la ONU.

Las 18:00 llevamos varias refriegas con paramilitares serbios, los Tigres de Arkan nos están asediando, no paro de ir en apoyo a distintas patrullas, las cuales lo están haciendo genial, no estamos teniendo bajas y estamos realizando muchas. La inestimable ayuda de nuestro otro oficial “Svitac” esta siendo inmejorable, está realizando relevos selectivos en las guardias manteniendo a la plantilla fresca, entre el y yo estamos recibiendo un alto flujo de comunicaciones y por otro lado nuestro comandante “Račun” trata de organizar nuestro movimiento para conseguir meter a la ONU en nuestro juego y en contactar con el traficante químico para realizar unos primeros ataques. Con razón de esto, las tropas serbias se relajan y se repliegan manteniéndose la acción solo en posibles atentados bomba contra conclaves de la ONU y civiles; nosotros por nuestra parte hemos conseguido hacer 40 bajas serbias con nuestro gas, lástima que también uno de nuestros soldados pereciera ante el gas al perder su máscara.


Iba cayendo la noche en el poblado y el nerviosismo y cansancio de nuestrsa tropas iba creciendo, por lo que preparamos turnos de descanso. La noche llega movida y hacia las 23:00 horas se comienzan a ver luces de linterna, enemigos por supuesto. No paramos de tener reyertas con enemigos y para colmo a las 00:00 horas las tropas de interposición de la ONU pasan a estar bajo mando de la OTAN, ahora pertenecer a la SFOR. La noche proseguía, hacia las 03:00 se tranquilizó algo así que pude dormir una hora con mi binomio "Êbae" y comer algo. Me despierto y veo que estamos luchando contra dos enemigos, que nos superan en número, ¿por qué nos ataca la OTAN, qué pasa?. Al parecer ya hemos tenido intercambio de fuego con la SFOR según me informan cuando me despierto aturdido, pero ahora toca un relevo y que descanse otro. La tropa sigue aguantando y el fuego con la SFOR parece que cesa.

Está amaneciendo, las tropas serbias han conseguido penetrar en uno de los edificios de la plaza central del poblado y se hacen fuertes allí, la SFOR por su parte sigue sin querer colaborar... Seguimos manteniendo posiciones, son las 10:00 horas del día siguiente y permanecemos fuertes en nuestro cuartel general, nos están asediando tropas serbias y de la SFOR, pero no consiguen echarnos y van cayendo desde nuestras posiciones altas, Stolac ha resistido, por ahora.


0 comentarios:

 
© 2008 Template para Goa-Airsoft Entrar login