OPERACION SOPHIE

Datos del Evento:


Organiza: Club UTAR Malaga


Calificación: 7 h non stop. Nivel básico

Día: Domingo día 23 Octubre

Horario: 10:00 a 17:00

Timing:
8: 30 recepción jugadores
9:00 crono
9:30 explicación normas.
10:00 a 17:00 Milsim

17:30 a 18:00 sorteo y despedida

Inscripción y participación:


Precio 10€.
Entrada, Alquiler terreno, zona privada, aperitivo fin de partida, refrescos y algo de picar

Lugar: BANBUZEN Benajarafe, Malaga

Plazas: 30 jugadores


Historia

Estoy sola, abandonada a mi suerte, que estoy segura que será la muerte.
Desde el día que me secuestraron, mi vida ha cambiado de forma tan radical que parece que no soy yo quien vive esta situación; despierto creyendo que lo he soñado y lloro desconsoladamente al ver la cruda realidad.
Soy hija del cónsul de Canadá, donde nací, con mi flamante carrera de económicas recién terminada y una vida social excesivamente rancia, llena de pretendientes a la fortuna de mi padre mas que a mi amor, criada entre servidumbre servicial y lujos excesivos, viajando constantemente entre mi tierra natal y la costa del sol, sin apenas amigos íntimos, con un guarda-espaldas pegado a mi trasero día y noche….., exceso de monotonía.
De repente, una templada noche primaveral malagueña veo aparecer por la ventana de mi habitación no a un deseado príncipe azul, sino a una silueta con pasamontañas que se abalanza sobre mi golpeándome brutalmente y amordazándome, mientras me susurra al oído con un inequívoco acento árabe que me matará si grito o intento escapar. Me ata las manos y me tapa la boca con una cinta adhesiva que casi no me deja respirar. Acto seguido recibo un golpe brutal en la cabeza y pierdo el sentido.
Creo que son ya veintisiete días (me quitaron el reloj) los que llevo en este cobertizo apestoso rodeada de estiércol, de polvo y de arañas; estoy sucia, mi ropa hecha un asco y rota; me han golpeado sin piedad varias veces sin una explicación; no me han dejado lavarme y aquí no hay aseo, uso un rincón de esta cuadra; me dan la comida en una cacerola despostillada y asquerosa, arroz cocido o puré de patatas, no sin antes propinarme algún puntapié.
Ya no puedo mas, me despierto y lloro sin parar, no me dicen nada, no sé lo que quieren, porqué estoy aquí, así no aguantaré mucho mas….., quiero morirme ya…

“ del capitulo 1 de La experiencia de Sophie, escrita por Antonio Roldan (Tarkus) ”

El padre de Sophie, también principal accionista de una importante empresa farmacéutica contrata a Tactical Solution , empresa dedicada a mediar en este tipo de situaciones ha localizado a Sophie en Tambako, una pequeña aldea de Mali muy cerca de la frontera con Mauritania…

CLUBS PARTICIPANTES

UTAR................................MALAGA
LOBOS BLANCOS.............GRANADA
CENTAUROS....................GRANADA
GOA..................................MALAGA
SERECO............................MADRID
FB 373...............................MALAGA


PATROCINADORES

TALLERMO
CAMOCASUAL
CUCUILLERIA VALERO


INSCRIPCION E INFORMACION AQUI


¡¡PLAZAS CUBIERTAS!!

0 comentarios:

 
© 2008 Template para Goa-Airsoft Entrar login