Operacion Le Bocage


La Asociación Histórica Cultural ARHEM, con sede en el Principado de Asturias, organiza, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Castropol, el domingo día 24 de abril a las 12.30h, en las Naves de Serrasa, a dos kilómetros de Castropol, la III Recreación Histórica "Die Fabrik", ambientada en la II Guerra Mundial. Este año el tema será la conquista de la factoría y el aeropuerto alemán de la empresa Junkers de Dessau, ocurrida en Abril de 1945 cuando los aliados estaban terminando la lucha contra la Alemania nazi.

Los espectadores podrán ver una pequeña representación teatral de época, donde estarán presentes uniformes y accesorios de los contendientes rusos, americanos, británicos y alemanes.

Una oportunidad única, en el norte de España, para sentirse inmerso en una película de los años 40 y ver piezas de coleccionismo en vivo, no muy habituales en nuestro país.

La recreación Histórica comenzara a las 12:30h. y está abierta al público en general, disponiéndose de aparcamiento gratuito en la misma zona.

Más información en el enlace


Atencion al corto realizado por los organizadores....buenisimo




Fuente:
020 magazine

0 comentarios:

 
© 2008 Template para Goa-Airsoft Entrar login