Apuntar

Se apunta cuando se hacen 5 o 6 disparos por minuto contra un enemigo. El disparo es preciso. El disparo apuntado se usa cuando hay mucha distancia y el blanco muestra poca superficie.

Doble tapón

Dos disparos rápidos hacia un enemigo. El doble tapón se usa para incrementar la posibilidad de impactar a un enemigo que aparezca y desaparezca rápidamente.

Fuego de supresión

El fuego de supresión no es apretar el gatillo y rociar bolas en la dirección del enemigo. Esto se llama ”rociar y rezar” y se debe evitar ya que a menudo es malgastar la munición. En su lugar dispara ráfagas cortas de 3 a 6 disparos en la dirección del enemigo cada segundo. Cuanto más cerca mejor.

Fuego sostenido

Se utiliza para detener el avance del enemigo sin malgastar munición. El fuego sostenido consiste en disparar de 5 a 9 veces cada 5 s.

Alguien puede notar que una réplica de arma estándar solo puede dar fuego de supresión durante unos 10 s antes de vaciar el cargador (no un HiCap). Y pasarán sobre 40 s antes de vaciar un cargador si se usa fuego sostenido. Es por ello que existen las réplicas de soporte. una réplica de arma de soporte en Airsoft, como la M60 de TOP, puede proveer de fuego de supresión durante unos 5 min.


Ir a

Tacticas

Modalidad de juego y

reglas básicas

Comunicación

Airsoft


0 comentarios:

 
© 2008 Template para Goa-Airsoft Entrar login