Spartan Imports pondrá pronto a la venta la munición para Airsoft BLAMMO KILL-MARKERS, unas BBs de 6mm que dejan amrca al impactar.
No se trata de BBs tipo paintball, que ya llevan tiempo en el mercado (y que prácticamente nadie usa por su tendencia a romperse cuando no toca) sino de unas bolitas de plástico sólido que llevan un pigmento que marca al impactar. Esta capa especial no se cae con el uso normal, y solo deja un resíduo mínimo de lubricante en el cañón que sale fácilmente con la limpieza habitual.
Están diseñadas para funcionar sin problemas en cualquier tipo de réplica, desde las AEGs hasta las réplicas de muelle más sencillas. No les afecta el calor ni la humedad, y la marca sale fácilmente con un trapo húmedo. Tiene una efectividad del 100% a 40 metros con un AEG a 400 FPS.
Estarán disponibles en 10 colores a un precio de 14'95$ la bolsa de 2000 unidades. Se publicita como ideal para el entrenamiento policial o militar, partidas CQB o tiro a dianas.
de ALAKRAN
AIRSOFT BARCELONA
BOLAS DE PINTURA
Etiquetas: Equipamiento
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Es algo muy interesante,siempre hemos querido tener algo asi para evitar malos entendidos y disputas.
Desde luego está a muy buen precio y por lo menos se evitaran parones en el juego por minucias del tipo.."¿no te ha dado?...pues pa` mi que te di...
Saludos.
HABRA QUE VER COMO FUNCIONA SOBRE LA ROPA
Publicar un comentario